¿Puede ser uno de los días más tristes del año el último día del año?
Tengo una amiga que nació el 1 de enero. ¡Qué felicidad para sus padres! Su primera hija y nace el primer día del año. Recuerdan ese año como una Navidad muy feliz. No obstante, ¿puede que sea uno de los días más tristes y complicados para muchas personas? Pensemos en ello:
Si tuviera que pedir un deseo con este blog es que alguno de los escritos le llegara a la persona que lo necesitara en el momento oportuno. Y ese momento oportuno es en un momento en el que esté mal y necesite leerlo. Eso me daría una gran alegría.
Principalmente, quiero pensar que haya personas que leyendo esto no se sientan tan solas y, especialmente, no se sientan tan raras. Ese sentimiento en el que ves que tú estás mal y, sin embargo, la vida corre veloz a tu alrededor, que no se para para dejarte estar o lidiar con tus sentimientos, que te sientes solo o que sientes que no sabes cómo solucionar tus problemas, ese momento es en el que me gustaría hablar contigo.
Porque tú no eres una persona sola. Eres la suma de muchas personas solas que están ahora mismo sufriendo en su casa, en su cama.
¡Qué es cambio de año! ¿Qué propósito te has puesto -o impuesto- para este año? ¿En qué quieres cambiar tu vida? ¿Qué te apetece hacer? ¿365 días de oportunidades? Pero, ¿cómo no puedes estar contenta con todo lo que te viene por delante?
"Oye, pues no". Ni estoy contenta, ni a cada día del próximo año lo puedo ver como una oportunidad, sino que más bien lo veo como un martirio, como otro día más, ni tengo ánimos, ni esperanzas ni nada.
"Que sí, que me encanta el concepto inglés de New Resolution y me gustaría proponerme un propósito fascinante para cada uno de los 365 días que tendrá el próximo año, pero que no puedo, que ahora mismo estoy triste y no puedo pensar en ello. ¿Me perdonas? O ¿tengo que ser feliz porque tú eres feliz? Porque ¿tú te sientes menos culpable y con menos problemas cuando yo sonrío, aunque no me apetezca?"
¿Puedo darte un consejo para hoy?
Año nuevo, new resolution |
¡Feliz Año Nuevo!
No estás solo en tu cama. Hay muchas más personas en sus camas pensando y sintiendo ahora mismo lo mismo que piensas y sientes tú.
0 comentarios
Gracias por compartir tu experiencia!!!