¿Quien soy?


 

Licenciada en Psicología, con más de 15 años de experiencia, mi campo de trabajo se ha dividido en tres áreas: 
    1. Familias: mejorando las relaciones entre los miembros de la familia, así como el avance del desempeño escolar de los más pequeños de las casas.
    2. Ámbito empresarial: optimizando los conflictos psicosociales que tienen las empresas. Corrigiendo la comunicación entre las partes para crear un ambiente sano y de alto rendimiento.
    3. El amor y las relaciones personales: conflictos entre parejas, apoyo social, apoyo emocional, autoengaño, trastornos de ansiedad y depresión, y, cómo no, cómo mejorar las relaciones con uno mismo y así saber manejar el sentimiento de soledad. También a tener relaciones de pareja estables, superar el duelo de un desamor e, incluso, encontrar pareja
    Soy una apasionada de las relaciones personales y, sobre todo, me encanta poder ayudar a personas a que cambien patrones a la hora de relacionarse y adquieran nuevos patrones que les hagan fuertes y líderes de sus decisiones personales. Me parece una gran suerte que alguien te permita acompañarle en un momento de su vida y, especialmente, que al cabo del tiempo te mande un email y te diga: "¿Te acuerdas de mi, María? ¡Pues estoy súper bien!". 

    • Share:

    Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

    Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...