¿Cómo hacer que mis clientes paguen?

By Psicomata - 20 marzo

Desde que las personas me tienen que pagar por los servicios que les doy, me he encontrado tres tipos de personas: 

  1. Las que siempre te pagan rápido. Incluso, antes de que empiece el mes. Incluso, antes de que les hayas dicho el precio. 
  2. Las que casi siempre te pagan rápido pero alguna vez se les puede olvidar. 
  3. Las que no te pagan o retrasan el pago lo máximo posible. 
Las personas del grupo 1 y 2 funcionarían por este diagrama: 

Psicología del grupo 1 y 2. 

Las personas del grupo 3 funcionan por este otro: 



Tranquilidad del grupo 3. 


Normalmente, en este diagrama, la persona que no duerme bien es a la que se le debe el dinero, que suelen pertenecer a los grupos 1 y 2. Por eso, ¿cuál es la solución?



Es muy cansado. Realmente, te quita tiempo de dedicarte a otro trabajo más productivo, pero es la manera.

¿Qué hay acerca de la idea de expulsarles como clientes?

Desde mi punto de vista, hay personas que funcionan como el grupo 3 y finalmente pagan. Solo es que funcionan así, que les gusta retrasar el pago lo máximo posible hasta que ya no les quede más remedio que pagar.

Tú eliges si quieres seguir con ellos o no. Posiblemente, dependerá de los ingresos que tengas y de las ganas de hacer estas llamadas mensuales.

Lo que sí es verdad que, desde mi experiencia, normalmente, la gente paga.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que sois capaces de mantener a este tipo de clientes que hay que llamarles todos los meses para que te paguen la cuota? 






  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. En primer lugar, gracias al doctor Agbazara por traerme de vuelta a mi amante en 48 horas. No tengo nada que decir que agradecerte y hacerte saber que soy feliz .. Mi Amante me trata mejor y pasa la mayor parte de su tiempo conmigo ahora diciéndome cuanto me ama más que nunca .. Si tienes cualquier problema con tu amante contacta al Dr. Agbazara vía email: ( agbazara@gmail.com ) o WhatsApp ( +2348104102662 ) porque él es la solución a todos los problemas de relación

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...