Frases hechas para ligar: "me encanta escuchar"

By Psicomata - 28 agosto

Hace poco me encontré casualmente por la calle con una persona que había conocido el fin de semana anterior en un festival. Él hizo muchas fiestas sorprendido por ese encuentro casual. Hizo referencia a que si el destino había querido eso sería por algo, cuando a mí realmente me daba igual habérmelo encontrado y yo solo pensaba cómo pasar de él y enfrentarme a esa situación que muchas veces me cuesta tanto: la de decirle que no a alguien.

Como yo estaba hablando por teléfono y él no se iba, me vi comprometida a tomarme algo. ¿He dicho ya que me cuesta un poco decir que no a lo que no me apetece, verdad? Nos tomamos algo y empezó a hacer el típico cortejo: qué lista, qué guapa, qué maravillosa y la que más me gusta y menos se utiliza -ironía- qué interesante eres.

Frases para ligar
Peores frases para ligar porque son las de siempre 

Entonces, soltó esa frase que tendrían que escuchar todas esas mujeres que ya llevan tiempo emparejadas y se quejan de que sus parejas no les escuchan y todos esos estudios de Sociología que dicen que los hombres escuchan poco porque son básicamente unos solucionadores de problemas.

Intentando pasar mi mal trago porque sabía que no iba a haber otra caña después de esa yo hablaba más de lo normal. En un momento le afirmé:

- ¿Qué poco hablas? Cuéntame algo sobre ti.

Y él, con una sonrisa de "ya te tengo. Voy a usar mis súper poderes de macho que sabe lo que decir en cada momento" me respondió:

-Es que a mí me gusta más escuchar que hablar.

OMG! ¡Qué frase más preparada! Perdonadme por ser tan prejuiciosa pero este chico se veía un chico que se encantaba a sí mismo (los típicos que no me gustan a mí, aunque quizás son los que deberían empezarme a gustar, ¿quién sabe?), pero es que me pareció tal frase un intento descarado para gustarme que no me convenció. Me sonó muy aburrido -quizás si el chico me hubiera gustado, me hubiera parecido el hombre ideal para mi vida. No lo creo-.

Lo que cada día tengo más claro es que la fase de cortejo aburre y las frases hechas más. Especialmente la de "qué interesante eres" y la de "me encanta escuchar". Siempre se repiten las mismas frases, las mismas conversaciones, las mismas sonrisas absurdas. Lo digo para todos aquellos que estáis emparejados y creáis que vuestros amigos solteros viven en un fabuloso mundo de sexo y diversión y sobre todo de mucha novedad. Al final, todo se hace repetición.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Parece uno de estos que se anotan en "cursos para ligar" que son una mezcla de estafa piramidal y manipulación psicológica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me ha hecho gracia el comentario.

      Lo mejor de todo es que trabajaba de comercial. A lo mejor le han dado un curso sobre técnicas de persuasión

      Eliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...