Lo que tiene FEBRERO

By Psicomata - 11 febrero

   Me encanta el mes de febrero. Podría haber elegido cualquier otro mes, pero me encanta este. Y me encanta por muchos motivos. Porque hace frío y me gusta el frío; porque tiene menos días que cualquier otro mes y siempre me gustó lo especial; porque cada cuatro años, a diferencia de cualquier otro mes, tiene un día más y siempre me gustó lo raro; y sobretodo me encanta porque muchísima gente importante cumple años


   Y es, como lo que Isabel Allende dijo tras perder a su hija Paula: "una solo tiene lo que da". Y no hay nada que produzca más alegría que dar amor, cariño, amistad, risas... a las personas que te quieren. Y por eso, especialmente, es por lo que me gusta febrero. 


   Porque este mes me dejó componerle a mi madre una canción para decirle "feliz cumpleaños". 


   Porque hace que tenga más presente a una gran amiga. Me hace ilusión esperar a las 12 de la noche para decirle feliz cumpleaños.


   Porque febrero recordó que les escribiera un mail a dos grandes personas que tuve la suerte de conocer gracias a este blog y a través de mail volvemos a saber que, aunque lejos, estamos cerca.


   Por todo esto, me encanta el mes de febrero porque siempre llena más regalar que te regalen y porque una solo tiene lo que da. 

Feliz cumpleaños
Felices cumpleaños de febrero


¡Feliz cumpleaños! (por orden): Antonio, Fe, Clara y Rosa. 



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Generosa,buena hija,buena amiga,detallista.Eres un cielo María.A mi también me gusta Febrero y más desde que te gusta a ti.
    Un abrazo princesa.
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria !!!, es verdad que Febrero es especial, a mi siempre me pasa volando y el frio es autentico uff, brrrrrr....
    Es cierto que uno tiene lo que da, en lugar de perder se gana.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...