Respuestas a vuestras preguntas

By Psicomata - 17 abril


Te escucho. Deja un comentario en el post con el que más identificado/a te sientas. 



A partir de ahora, publicaré las respuestas, en vez de en cada post, en un post general para todo el mundo. Realmente las preguntas se repiten muchas veces. Así nos sirven a todos.

Si queréis atención más personalizada, podéis contratar una sesión conmigo. En esa sesión estudiaremos cuál es la situación y veremos cuáles son los mejores y más honestos pasos que podemos dar. Al finalizar la sesión, tú eliges cuál es el camino que quieres seguir.

Gracias.

Un abrazo a todos los doloridos por amor.

Contacto a través del correo electrónico: miaaitori@gmail.com

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estoy pensando en mi ex es una relación q me daña pero me acostumbre últimamente la extraño mas y ya pasaron 9 meses no quiero buscarla ella esta con alguien mas anteriormente ella me a puesto los cuernos no se q are si llego a verla mi pregunta es ¿por que ella vive en mi mente si me engaño! No kiero hacerme daño pero la. Extraño

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...