No me contesta al móvil. Le respondo a un comentario de una anónima.

By Psicomata - 17 abril


Máxima respuesta que encontramos de la persona que nos gusta: pulgar hacia arriba. 

Me preguntan en un comentario sobre qué hacer con un chico que no responde a los mensajes o como mucho responde con un OK. Si leéis la pregunta completa, es complejo y un poco deshonesto que esta querida seguidora del blog haga esta cuestión porque según ella misma decía en la frase anterior, ella había aceptado que era solo sexo. Si aceptas eso, puede ser que el otro te hable o no. El vínculo se limita solo al sexo y si el otro decide de repente que ya no quiere sexo pues te puede dejar de hablar en cualquier momento. Es su decisión y tú dependes de ella.

Creo que el problema viene más de fondo: de depender siempre de lo que los otros quieran. Habría una serie de preguntas que yo me haría antes. ¿Tú querías solo sexo? ¿Aceptaste el sexo solo porque era la única manera de estar en contacto con esa persona? ¿Quieres a esa persona o dependes de ella? ¿Esa persona antes era amiga tuya para que ahora esperes que te hable?

Si has respondido: No, Sí, No lo sé, No, entonces, tienes un grave problema. No estás actuando libremente sino que lo estás haciendo para no estar sola y/o para satisfacer a esa persona.

¿Qué puedo hacer? No te voy a engañar. Lo vas a pasar mal, pero mientras lo pasas mal, al menos, intenta concentrarte más en tu vida personal y laboral y dejar a un lado por ahora la vida amorosa. Búscate un hobby/una ocupación que ames y olvídate de buscar otro "novio" que ocupe la posición de tu "novio" de antes.

Un abrazo, Anónima.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...