lunes, 17 de abril de 2017

Respuesta a Anónima (1) No me contesta al móvil

Me preguntan sobre qué hacer sobre un chico que no responde. Si leéis la pregunta completa, es complejo que haga esta cuestión porque según decía en la frase anterior, había aceptado que era solo sexo. Si aceptas eso, puede ser que el otro te hable o no. El vínculo se limita solo al sexo y si el otro decide de repente que ya no quiere sexo pues te puede dejar en cualquier momento. Es su decisión y tú dependes de ella.

Creo que el problema viene más de fondo: de depender siempre de lo que los otros quieran.

¿Qué hacer? Concentrarte más en tu vida personal y laboral y dejar a un lado por ahora la vida amorosa. Búscate un hobby que ames y olvídate de buscar otro novio que ocupe la posición de tu novio de antes.

Un abrazo, Anónima.

1 comentario:

  1. CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@outlook.com ? Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido ? también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!