Historias hiperrománticas: Frozen

By Psicomata - 22 junio

 El otro día al final se quedó disponible en el video club. Desde que la trajeron y eso que han traído dos copias que es el número máximo que traen con las pelis más taquilleras, no había estado disponible. Pero aproveché que era entre semana y estaba libre: Frozen. 



   Tenía muchas granas de verla porque a priori parecía una peli diferente. Las protagonistas eran dos hermanas princesas y no se veían príncipes. Además, ha adquirido una fama a nivel mundial muy relevante convirtiéndose en una de las pelis más taquilleras de la historia. No sólo eso, sino que ha supuesto una revolución cambiando la lista de los nombres de niñas más comunes en el Reino Unido. También hay que decir que Elsa es el nombre de la princesa que a priori es la protagonista, pero que no tiene tantos minutos en la pantalla como su hermana, la princesa hiperromántica. 

   Sin querer desvelar de qué trata la peli, pero queriendo mostrar cómo este nuevo guión de Walt Disney hace hincapié en los valores del hiperromanticismo de toda la vida: el amor (de hombre) existe y te hace feliz; el amor te salva de la soledad; la soledad es negativa; tarde o temprano encontrarás a tu príncipe azul (si éste no es tu primer azul, entonces es porque tu príncipe azul está por llegar, pero al final llegará). 

   Y estos son los valores que nos venden y es que qué bonito es el amor, aunque duela...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...