Casi todo se hace por obligación. Muy poco se hace por diversión: Las quejas.

By Psicomata - 12 enero


Presionarnos con muchas actividades
Al final, solemos hacer las actividades diarias por obligación y nos olvidamos que se empezaron a hacer por diversión. No disfrutamos de la vida cotidiana. Solo de los acontecimientos especiales. 
- Adelgazar, apuntarse al gimnasio, ir a andar, correr... 

- El "camino" hasta encontrar el trabajo "de tu vida".


- Desempeñar el trabajo "de tu vida".


- Ir a comer con la familia el domingo.


- La cena de Nochebuena, la comida de Navidad, fin de año...


- La comida con los compañeros del trabajo. 


- Aprender idiomas.


- Estudiar. 


Muchas veces cuando la gente me recuerda "hay que ser feliz con las pequeñas cosas", me acuerdo de todas estas pequeñas cosas y otras muchas mas que para mi suponen las pequeñas cosas de la vida y recuerdo a la gente de alrededor y como se enfrenta cada día con ellas y creo que no se refieren a estas cosas cuando dicen que hay que ser feliz con las pequeñas cosas porque así es como oigo que se enfrentan a ellas.


"Tengo que volver a ir al gimnasio. Tengo que adelgazar. Me he puesto muy gorda en Navidad. No puedo seguir así . Horror!!!!"


"Tengo que conseguirlo. Tengo que llegar. Necesito trabajar de eso para ser feliz y si no no podre dedicarme a nada"


"Ufff, ¡¡¡asco de trabajo todos los días tener que madrugar!!!"


"¡Rollazoo!. Otra vez con los pesados de tu familia (o de mi familia)"


"¡Amargaera!. Ahora tengo que ir a esta cena que no me apetece nada. Pppppfffffff. ¡Coraje de Navidades!"


"Si no me apetece ni verlos en el trabajo, ¿me va a apetecer comer con ellos?"


"Soy fatal para los idiomas. Yo no valgo para eso. Soy una inútil". 


"¡Ayyyy no me apetece estudiar!"



 Así una lista de muchas quejas quejas quejas que oímos al día. Entonces, ¿que preferíamos hacer en vez de esto? Si estas son las pequeñas cosas de la vida o al menos algunas de las que mas tiempo ocupan cada día, habrá alguna manera de mejorarlo?


¿A que no eres capaz de divertirte haciendo estas cosas? Pues si no eres capaz de divertirte, en ningún sitio esta escrito que tengas que hacerlas. Sé valiente y ¡¡¡no las hagas!!!! 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...