La importancia de decir "te entiendo" (four)

By Psicomata - 07 marzo

Miedo a enamorarte de nuevo
    Cuando has sufrido antes por amor y te vuelves a enamorar, al principio,
te ves como si en cualquier momento estuvieras a punto de caer. 




- Si es que soy tonta. Al final me ha llamado y me ha propuesto que nos vayamos a pasar fuera las vacaciones.

- ¿Y tú qué le has dicho?
- ¡Por supuesto que síiiii! -dijo la "amiga enamorada"-. ¡Qué lo vamos a pasar genial! Con lo pesada que he sido contigo.
- Sé que es muy difícil dejar de preocuparse, pero es que él te respeta. Te respeta: mucho, mucho, mucho.
- Y hacia tiempo que nadie me respetaba tanto...
- Que aún tienes el miedo en el cuerpo...
- Que aún tengo MUCHO miedo en el cuerpo.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La ilusión, algo tan humano y difícil a la vez, eso que nos hace sentirnos vivos de nuevo, que asoma a nuestras vidas en contadas ocasiones, y saboreamos con la sensación de traspasar los límites. Después de una mala experiencia nos agarramos a ella con pies de plomo, pero confiando en que esta vez, será mejor.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clara, me has dado idea para otro post! ;) Gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...