Ser un iluso

By Psicomata - 15 enero

     
Persona ilusa
Ser un soñador con la mente en las nubes y los pies en la tierra

    Algún día escribiré sobre las ventajas de ser un iluso. Un iluso definido como soñador o como persona que se le seduce fácilmente, pero no definido como persona que se le engaña fácilmente y soñador definido como que sueña mucho, pero no definido como que fantasea sin tener en cuenta la realidad. Si es que hasta el diccionario está en contra de los que tienen ilusiones y quieren ir a por ellas. Y si es así, ¿qué podemos esperar de todo y todos los demás?  El problema debe ser histórico ya que la palabra iluso viene del latín y significa engaño. Pero de verdad, prefiero tener un poco más los pies lejos de la realidad que seguir pensar que esta es la única realidad que existe y que no existen otras posibilidades.

    Algún día nombraré a varias personas que no quisieron cambiar la realidad, si no que siendo unos ilusos soñaron que podría haber algo mejor a su alrededor y entonces cambiaron el mundo.

   De mientras, un inconformista con su realidad y un "conseguidor" de sueños...





  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. mi nombre es angel y soy un iluso y sere un iluso hasta la muerte si es que existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué más puedo añadir Ángel! Sip! Una cosa! Qué estoy contigo ;)))

      Eliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...