¿Cómo piensan los hombres? (Segunda parte)

By Psicomata - 07 diciembre


¿En qué piensan los hombres?
¿Cómo piensan los hombres? 2


Hoy mismo puede ser un buen día para continuar analizando el tema de Los Planetas. Es la segunda parte de un post anterior. 
“He estado durmiendo hasta las 6” : Más relax, tranquilidad…
“Y después he leído unos tebeos de Spiderman que casi no recordaba: Distracción, distracción y distracción y saber apreciar esa distracción.
“He puesto la tele. Había un partido y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble” : Más distracción aún…
“Me puesto triste el momento justo antes de irme” : Se ha puesto triste durante un momento. ¿Tendrá algo que ver que durante todo el día haya estado distraído y ocupado en quehaceres que le gustan? ¿Tendrá algo que ver que no le ha estado dando vueltas a un tema?
“Había quedado de nuevo a las diez…” : Muchas mujeres a esta cita ya no se apuntarían porque es cierto que las mujeres generalmente tienen o asumen más responsabilidades en su vida diaria.
“Hoy no he quedado contigo, no hacía nada de frío” : Sale a pesar de que no ha quedado con esa persona, que otra vez vuelve a estar con los amigos. Y de nuevo valora la climatología positivamente sin pararse a pensar más.
“He estado con Erik hasta las 6…No he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa” : ¿¿Hasta las 6 de la mañana sin volver a pensar en esa persona!!?? De nuevo, es demasiado tiempo. Una mujer en algún momento hubiera vuelto a pensar en la persona pero sobretodo a hablar de esa persona, de lo que sienta hacia ella, de lo que le echa de menos y de lo que le gustaría que fuera su vida y no es.
Obviamente, esto es una canción. No es la vida real de lo que pasa por la cabeza de nuestro protagonista. Sin embargo, creo que responde bien a esas preguntas que me hacia mi amiga y que coloqué en el primer post. Sí que se come la cabeza y sí que piensa en ella. Pero no lo hace tanto, ni tantas veces, ni con tanta intensidad. Sabe disfrutar de los momentos de soledad en su casa y de los momentos en compañía con sus amigos. Y así probablemente estará más tranquilo para cuando vea a esa persona por no haberse sobrellenado de opiniones de otra gente, malas actitudes y de no haber podido disfrutar de un buen día.

De hecho, creo que el hecho de que una mujer haya interpretado esta canción puede ser una muestra más de que las mujeres pensamos demasiado. Perdonadme porque sé que he generalizado bastante pero creo que puede explicar bien algunas diferencias en las actitudes ante las relaciones. Que cada uno se quede con lo que quiera o con lo que le sirva. 

Y aquí dejo otro vídeo de este mismo tema. Este vídeo es muy divertido. 



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Si estás pensando poner un negocio y no te importa no ganar dinero

Durante las vacaciones de verano, al igual que durante el cambio de un año a otro, le solemos dar vueltas a lo que estamos haciendo y ver la...